Del 13 al 14 de abril

Barcelona acoge el Forum TurisTIC

Congreso de referencia sobre las nuevas tecnologías en el turismo

El congreso Forum TurisTIC mostrará los días 13 y 14 de abril en Barcelona casos de éxito en torno al auge de las estrategias de comercialización basadas en dispositivos móviles y las nuevas tecnologías en las empresas turísticas.

"Organizado por el centro tecnológico Eurecat (miembro de Tecnio), el Forum TurisTIC examinará las respuestas de la industria ante los nuevos viajeros, así como la tecnología como herramienta para garantizar la inclusividad, en un contexto de creciente demanda de servicios turísticos por parte del 15% de la población mundial que vive con algún tipo de discapacidad", según explican los organizadores del evento.

Las tendencias relacionadas con las nuevas tecnologías y el turismo serán analizadas en el foro TurisTIC.Las tendencias relacionadas con las nuevas tecnologías y el turismo serán analizadas en el foro TurisTIC.

"Las tendencias en turismo experiencial y el rol de la tecnología en la nueva manera de entender los viajes y la gastronomía como reclamo turístico completan las temáticas de la presente edición de TurisTIC".

La anterior edición del congreso fue seguida por más de mil representantes de empresas del sector turístico y de innovación y desarrollo tecnológico, así como instituciones públicas, asociaciones y profesionales especializados.

El Forum TurisTIC se celebrará en CaixaForum Barcelona. A través del siguiente enlace se puede consultar el programa completo de las jornadas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.