Se convierte en la asociación 19 de la Confederación

La Federación Castellano Leonesa de Agencias de Viajes se integra en CEAV

La Asamblea General Ordinaria de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha aprobado, por unanimidad, la solicitud de ingreso en la Confederación de la Federación Castellano Leonesa de Agencias de Viajes (FECLAV). La Federación se convierte así en el decimonoveno miembro de pleno derecho de CEAV.

FECLAV, que se constituyó hace menos de un año con la asociación de 90 empresas de la comunidad castellano-leonesa, tiene en la actualidad 150 asociados. Asimismo, aglutina a las nueve asociaciones provinciales de agencias de viajes de esa Comunidad, lo que en opinión del presidente de CEAV, Rafael Gallego, “es muy destacable, ya que es la primera vez que en Castilla y León existe una asociación que engloba a todas las agencias de viajes, y que además tiene representación en todas las provincias. Sin olvidar que, hasta la creación de FECLAV, no existía en la Comunidad este modelo de asociacionismo”.

Por su parte, el presidente de la Federación Castellano Leonesa de Agencias de Viajes, Pablo Parrilla, ha declarado que “esta incorporación es un paso fundamental dentro del camino que FECLAV está desarrollando desde su constitución. Nos unimos a la Confederación con el ánimo de colaborar en el trabajo que están realizando en pro del sector y estamos convencidos de que nos ayudará a afrontar nuevos retos dentro de la Comunidad”.

CEAV cuenta con 19 asociaciones de distinto ámbito territorial, en las que están integradas más de 3.000 agencias que suman cerca de 5.550 puntos de venta.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.