Dos de ellos se incorporarán a partir del 1 de julio

Husa pasa a gestionar tres nuevos hoteles

El Hotel Vall de Nuria vuelve a la cadena después de once años

Husa Hoteles continúa su crecimiento con la incorporación de nuevos establecimientos a su cartera. A partir del 1 de julio gestionará el Hotel Husa Golf Valdecañas y el Hotel Husa Masia Bach y en mayo ha empezado a operar el Hotel Vall de Nuria.

Husa Golf Valdecañas.Husa Golf Valdecañas.

El Hotel Husa Golf Valdecañas, ubicado en la isla privada del Embalse de Valdecañas, en Cáceres, es un 4 estrellas de nueva construcción, cuya promotora es Marina Valdecañas.

Husa Masia Bach.Husa Masia Bach.

Dispone de 80 habitaciones, salas de reuniones, un campo de golf diseñado por Álvaro Arana y una amplia oferta deportiva.

Hotel Vall de Nuria.Hotel Vall de Nuria.

Tal y como ya informó HOSTELTUR, en Valdecañas cuentan con otro proyecto hotelero, un 5 estrellas de 116 habitaciones, cuya apertura está prevista para 2013.

Por su parte, el Hotel Husa Masia Bach es un 4 estrellas de 150 habitaciones, situado en Sant Esteve Sesrovires, a menos de 30 kilómetros de Barcelona., que venía siendo gestionado por Barceló Hotels & Resorts.

Cuenta con seis salones con capacidad para 550 personas, solárium, gimnasio, piscina y centro de salud y belleza, entre otras instalaciones.

En cuanto al Hotel Vall de Nuria, es un 3 estrellas que ya había sido gestinado por Husa desde los inicios de los 90 hasta finales de 2000. Antes de su retorno a la cadena, lo operaba el Grupo Sehrs. Como su propio nombre indica, está localizado en la Vall de Nuria, en el Pirineo Catalán. El hotel forma parte del edificio de Sant Josep, recientemente galardonado con el premio a la mejor reforma otorgado por el programa Greenbuilding de la Unión Europea, y tiene10 habitaciones familiares y 10 apartamentos disponibles.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.