Desarrollo de paquetes turísticos

Acevin potencia la comercialización de las rutas del vino

Se pone en marcha el Programa de Agencias Homologadas Rutas del Vino

La Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Enoturismo y Turismo Gastronómico (AETG) para la comercialización de la oferta del club de producto Rutas del Vino de España.

La iniciativa forma parte del nuevo plan estratégico de Rutas del Vino de España, que pone especial interés en la comercialización de su oferta enoturística. Se da así respuesta a la necesidad de creación de paquetes turísticos, experiencias y otras propuestas diseñadas por las agencias especializadas, integradas en la AETG, organización que reúne a las principales empresas de intermediación dedicadas al enoturismo y al turismo gastronómico.

Ruta del Vino Somontano. Autor S.ArcasRuta del Vino Somontano. Autor S.Arcas

Una de las principales novedades que recoge el acuerdo firmado entre ambas agrupaciónes es la creación del Programa de Agencias Homologadas Rutas del Vino de España, al que se podrán sumar las agencias integrantes de la AETG, las de receptivo miembros de cualquiera de dicho club de producto y otras expertas en enoturismo, siempre que superen un proceso para demostrar dicha especialización.

La página web de Rutas del Vino de España se va a habilitar también para albergar propuestas enoturísticas de interés, orientadas tanto al mercado nacional como al internacional y en ella figurará el listado de las agencias homologadas con el fin de facilitar el contacto entre el turista y los operadores.

El acuerdo contempla también la colaboración de la Asociación Española de Enoturismo y Turismo Gastronómico en las acciones promocionales de Rutas del Vino de España como el plan internacional que está desarrollando con Turespaña.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.