Diario 5327 20.07.2018 | 05:24
Hosteltur: Noticias de turismo
Un resort de lujo diseñado como un pueblo mallorquín

Park Hyatt Mallorca supondrá el regreso de la cadena a España

4 abril, 2016

Hyatt Hotels vuelve a España esta primavera con la apertura del Park Hyatt Mallorca, un resort de lujo con 142 habitaciones, 16 de ellas suites, completamente integrado en el entorno. Se trata además del primer Park Hyatt Resort de Europa.

El establecimiento está diseñado como un pueblo mallorquín, organizado en torno a una plaza, la Plaza de la Torre, y concede una gran importancia a su oferta gastronómica. En este sentido podrá a disposición de los clientes un restaurante con especialidades locales, el Balearic Restaurant; un bar con terraza exterior centrado en vinos artesanos, cócteles y tapas, The Tapas Bar; un restaurante con platos típicos de la cocina china, india o tailandesa, el Asian Restaurant; así como The Bistro Bar, abierto todo el día.

Park Hyatt Mallorca supondrá el regreso de la cadena a España

El resort, con una superficie total de cinco hectáreas distribuidas entre habitaciones, servicios y zonas de ocio, dispondrá de más de 1200 metros cuadrados para reuniones y eventos –incluyendo un salón principal de 225 metros cuadrados, así como un spa con siete cabinas de tratamiento y un centro de fitness de 1200 m cuadrados.

Los clientes pueden disfrutar adicionalmente de actividades como el nordic walking, equitación, cicloturismo, pesca, numerosos deportes acuáticos y tendrán fácil acceso a cuatro campos de golf de 18 hoyos muy cercanos al establecimiento. Su perfil de cliente incluye tanto familias como parejas y grupos multigeneracionales, según señaló recientemente a Hosteltur su director general, John Beveridge, que destaca la excepcional ubicación en una zona menos conocida de Mallorca que la marca Park Hyatt ha convertido a en nuevo destino de lujo.

Park Hyatt Mallorca supondrá el regreso de la cadena a España

Hyatt Hotels estuvo anteriormente presente en España gestionando el Hotel Villamagna de Madrid y La Manga Club, en Murcia. La cadena dejó de operar ambos establecimientos en 2009.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.