Diario 5324 17.07.2018 | 04:23
Hosteltur: Noticias de turismo
Renueva su web para agilizar la contratación del producto

Flexible Autos cierra 2015 con un incremento del 37% en sus ventas

8 abril, 2016

Flexible Autos, bróker de alquiler de coches exclusivo para agencias de viajes, ha cerrado el 2015 con un incremento del 37% en sus ventas respecto al año anterior, gracias en gran parte a la mejora de la demanda nacional.

Desde su puesta en marcha en septiembre de 2013 para el negocio b2b, tras la desaparición de Holiday Autos, Flexible Autos ha registrado una gran acogida por parte de los clientes españoles.

De hecho, la recuperación de la demanda nacional fue uno de los grandes motores del crecimiento turístico en 2015 y uno de los elementos que impulsaron los positivos resultados registrados por esta compañía el pasado año, especialmente en las islas.

Aunque la llegada de turistas extranjeros mantuvo un elevado ritmo de crecimiento -hasta superar la cifra récord de 68 millones millones de visitantes-, la mejora del consumo en el mercado nacional fue decisiva para el éxito de las empresas de viajes, como Flexible Autos, ya que supone el 50% de la actividad turística de nuestro país.

Flexible Autos cierra 2015 con un incremento del 37% en sus ventasFlexible Autos cierra 2015 con un incremento del 37% en sus ventas

“Desde nuestra página web estamos ofreciendo un producto de altísima calidad a unas tarifas muy competitivas y esto se refleja en las ventas” afirma Alessandro Patacchiola, director general de Flexible Autos para España, Italia y Portugal.

Con el fin de que las agencias de viajes puedan ofrecer el alquiler de coches a sus clientes de un modo más ágil y simple, en el último año Flexible Autos ha introducido notables mejoras en su web así como nuevas aplicaciones.

Las agencias pueden registrarse a través de la web www.flexibleautos.es o contactando con comercial@flexibleautos.com.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.