Marina Hotels construye una ventajosa perspectiva en la Inteligencia de Precios y la Reputación Online con RateGain

Marina Hotels, una cadena hotelera con sede en Mallorca, España elige los productos de RateGain para la Inteligencia de Precios (PriceGain-Hotels) y Gestión de la Reputación Online (BrandGain).

Marina Hotels, cadena hotelera fundada en 1982 que cuenta con diez hoteles y 1794 habitaciones y con sede en las Islas Baleares: Mallorca e Ibiza, entabla relación con RateGain para gestionar la inteligencia de precios y la reputación de la marca online.

Marina Hotels ha consolidado su prestigio y reconocimiento en el mercado turístico desde hace casi tres décadas y ha sido un referente de calidad en el servicio, profesionalismo, sostenibilidad ambiental y viabilidad empresarial de las Islas Baleares.

Marina Hotels construye una ventajosa perspectiva en la Inteligencia de Precios y la Reputación Online con RateGainMarina Hotels construye una ventajosa perspectiva en la Inteligencia de Precios y la Reputación Online con RateGain

El director Comercial de Marina Hotels, Bernat Vicens dijo que "RateGain nos ha proporcionado la solución ideal en dos diferentes vías. Su solución de inteligencia de precios, PriceGain, nos proporciona un punto de ventaja sobre nuestros competidores en la fijación de los precios, mientras que su herramienta de reputación online, BrandGain, nos ayuda a entender los parámetros de satisfacción de los clientes y a construir y aplicar un plan de acción sobre los mismos. Su sencillo panel de control ayuda a nuestros directivos de front office a llevar a cabo operaciones diarias para la construcción de nuestra marca".

Siddhartha Kothari, Vicepresidente Ejecutivo de América y Europa de RateGain, declaró "RateGain se ha esforzado en construir una sólida base de clientes en Europa e, incorporando a Marina Hotels a nuestra creciente lista de clientes, reitera el hecho de que estamos firmemente comprometidos a servir a las Cadenas Hoteleras Europeas y la garantía de que pueden alcanzar sus objetivos de crecimiento con las mejores soluciones tecnológicas impulsadas ​​por nuestra parte."

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.