Mantiene la plantilla y estructura

Viajes Azul Marino compra Nortesur

El grupo aumentará sus ventas un 30% este año

Viajes Azul Marino ha comprado el 100% de las acciones de Viajes Nortesur, con lo que la agencia vasca suma las cinco agencias de la aragonesa, además de entrar en el negocio hotelero. El acuerdo de compra-venta incluye el mantenimiento de toda la plantilla de Nortesur y su estructura.

Fuentes de Azul Marino señalan que la compra supone aumentar las previsiones de ventas para este 2016 en un 30%. Además mediante esta compra Azul Marino se inicia en el negocio hotelero con una participación en un hotel en Calafate (Argentina).

La operación permite a Viajes Azul Marino reforzar sus planes de expansión. La red comercial propia del grupo estaba formada hasta este momento por 14 oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Santander, Valladolid, San Sebastián, Vitoria, Pamplona, Córdoba y Sevilla a las que se sumarán ahora otras cinco sucursales en Zaragoza, Huesca, Jaca, Alcañiz y Monzón. La operación permitirá a la compañía contar con un total de 31 puntos de venta, 16 de los cuales serán vacacionales, 4 dedicados a empresas, 3 a viajes mayoristas , 2 a viajes receptivos y otros 6 a nuevos proyectos, además de la central de reservas de Euskadi y el Hotel.

El grupo Azul Marino, además de las agencias, cuenta con marcas mayoristas como el Club Marco Polo o Años Luz. Hace pocas semanas anunciaba la apertura de su primer Flagstore en unos meses en Bilbao de casi 1000 m2. Además este fin de semana ha celebrado su convención anual en Bilbao donde más de 100 profesionales han disfrutado de Bilbao de formaciones y ocio.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.