Está abierto desde el 27 de mayo

NH inaugura su segundo hotel en Algeciras

La cadena incorpora el alojamiento bajo régimen de gestión

El segundo establecimiento de NH Hoteles en Algeciras, Cádiz, ya está abierto, desde el pasado viernes. Se trata del NH Algeciras Suites, un hotel que, tal y como ya avanzó HOSTELTUR,  la cadena ha incorporado bajo régimen de gestión.

NH Algeciras Suite.NH Algeciras Suite.

El establecimiento es un 3 estrellas, ubicado en un edificio frente al Puerto de la localidad, que fue construido en 2006 y que ha sido remodelado otorgándosele uso hotelero. Cuenta con 73 habitaciones de las cuales 25 son tipo estándar, 20 superiores, 10 junior suites, 10 apartamentos junior y ocho áticos deluxe. Destacan por sus dimensiones, de entre 23 y 30 metros cuadrados para las habitaciones estándar, de hasta 35 metros cuadrados para las superiores, de entre 30 y  46 metros cuadrados, los áticos y de entre 53 y 59, los apartamentos.

Segundo hotel de NH en Algeciras.Segundo hotel de NH en Algeciras.

Entre sus instalaciones y servicios dispone de un gimnasio de 1.000 metros cuadrados, bar-cafetería y wifi gratuito en todo el hotel.

NH Campo de Gibraltar.NH Campo de Gibraltar.

La cadena ya cuenta en Algeciras con el NH Campo de Gibraltar, un cuatro estrellas inaugurado en 2009, ubicado en el área industrial de Palmones, a escasos minutos del territorio de Gibraltar y de las playas de la zona.

 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Francisco J. Tamarit1/06/2011 15:06:20

El NH campo de gibraltar no está en algeciras, está en Los Barrios. Palmones pertenece a Los Barrios.

00 Más comentarios del lector Responder

Paula1/06/2011 16:06:56

Buenas tardes Francisco, muchas gracias por leernos.Tiene razón en su comentario, habría sido más correcto hablar del segundo hotel en la Bahía de Algeciras o en la Comarca del Campo de Gibraltar. Muchas gracias por el comentario aclaratorio.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.