Segundo establecimiento de la cadena en la ciudad

NH incorpora un hotel en Algeciras

Contará con 73 habitaciones

NH Hoteles acaba de incorporar bajo régimen de gestión un nuevo establecimiento a su cartera situado en Algeciras, Cádiz. Es el segundo de la cadena en la ciudad, donde ya cuenta con el NH Campo de Gibraltar.

NH Campo de Gibraltar.NH Campo de Gibraltar.

Se trata del NH Algeciras Suites, cuya fecha de apertura aún no está totalmente determinada, pero se prevé que sea durante el mes de mayo.

NH Algeciras Suites.NH Algeciras Suites.

El hotel se ubica en un edificio que ya existía, pero no como establecimiento hotelero. Albergaba unos apartamentos privados que han sido remodelados y se ha cambiado su uso solicitando licencia de hotel.

Baño del hotel NH Algeciras Suites.Baño del hotel NH Algeciras Suites.

NH Algeciras Suites contará con 73 habitaciones disponibles, de las cuales 25 son standard, 20 superiores, 10 junior suites, 10 apartamentos junior y 8 áticos deluxe. Entre sus instalaciones y servicios dispone de un gimnasio de 1.000 metros cuadrados, bar-cafetería y wifi gratuito en todo el hotel.

Según indica la compañía, su diseño es moderno y funcional y por su emplazamiento, cerca del Palacio de Congresos y del puerto de Algeciras, se configura como un establecimiento adecuado tanto para viajes de empresa como de ocio.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.