El Bahía Calpe se suma así al Hotel El Puerto, en Fuengirola

Pierre & Vacances incorpora en la Costa Blanca su segundo hotel en España

Suma así ocho complejos en la Comunidad Valenciana y 43 en España y Andorra

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs abrió el pasado 23 de marzo el Hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances, que se suma así al otro establecimiento hotelero que opera en España, El Puerto, en Fuengirola. Esta nueva apertura también se une a los cuatro complejos de apartamentos vacacionales que el grupo francés ya tiene en la Costa Blanca (dos en Altea y dos en Benidorm) y se convierte de este modo en su octavo complejo en la Comunidad Valenciana.

Situado en primera línea de mar y con acceso directo a la playa, a sólo 50 metros, el Hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances dispone de 278 habitaciones repartidas en siete plantas, con capacidad para de una a cuatro personas, wifi básico incluido y balcón independiente con vistas al mar, la ciudad o la piscina.

El establecimiento, de 4 estrellas, ofrece una amplia oferta de servicios incluidos como limpieza diaria, camas para bebés, desayunos y gimnasio, así como la posibilidad de añadir a la reserva la media pensión o pensión completa.

Las 278 habitaciones del Hotel Bahía Calpe disponen de balcón privado, algunas con vistas al Peñón de Ifach.Las 278 habitaciones del Hotel Bahía Calpe disponen de balcón privado, algunas con vistas al Peñón de Ifach.

A escasos metros del centro de Calpe y del Paseo Marítimo, el hotel cuenta con un restaurante buffet (a la carta en función de las fechas), cafetería, bar situado en el lobby principal, gimnasio y una piscina exterior. En julio inaugurará una nueva piscina y un sky bar en la azotea con vistas panorámicas. Para organizar cualquier tipo de evento el hotel dispone de tres salas de reuniones totalmente equipadas.

El nuevo Hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances forma parte de la apuesta de Pierre & Vacances por ampliar su oferta en España y Andorra, donde ya cuenta con 43 complejos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.