Diario 5326 18.07.2018 | 13:05
Hosteltur: Noticias de turismo
Con pago por horas

Yotel abrirá en julio un hotel cápsula en el aeropuerto Charles de Gaulle

Se une a sus establecimientos en los aeropuertos de Londres y Amsterdam 14 abril, 2016

Yotel abrirá el próximo mes de julio en el aeropuerto de París Charles de Gaulle su cuarto hotel cápsula en un aeródromo europeo, sumándose así a los de Gatwick y Heathrow en Londres y al de Amsterdam Schiphol, además del establecimiento urbano que tiene en Nueva York.

Los cuatro hoteles en aeropuertos ofrecen el mismo sistema de auto check-in y check-out similar al de las aerolíneas, y la posibilidad de reservar por hora. En cuanto a instalaciones dispone de habitaciones cápsula con baño privado que incluye ducha efecto lluvia, televisión de pantalla plana y pared tecnológica con aplicaciones como iluminación ambiental y opciones de entretenimiento, además de wifi gratuito de banda ancha.

Además el hotel de París, que estará ubicado en la zona de tránsito de la Terminal 2E, donde operan Air France y las aerolíneas de SkyTeam, albergará un Club Lounge equipado con puntos de carga de USB, sala de televisión y bebidas calientes gratis.

El futuro Yotel en Charles de Gaulle estará operativo a partir del 1 de julio.El futuro Yotel en Charles de Gaulle estará operativo a partir del 1 de julio.

De este modo se dirigen a pasajeros en tránsito que deban hacer una larga escala en el aeropuerto, aquellos que hayan llegado en un vuelo temprano y quieran refrescarse tomando una ducha antes de salir de sus instalaciones, y los que vuelen pronto y prefieran descansar la noche anterior en Charles de Gaulle para poder dormir más. En suma, un lugar en plena terminal para “dormir, relajarse, refrescarse y conectarse”, como señalan desde la cadena.

Desde Yotel han confirmado que su versión del mostrador de recepción dispondrá de pantallas con la información de vuelos que desplegarán los detalles del vuelo del pasajero cuando éste escanee el código de barras de su tarjeta de embarque o smartphone.

La información de referencia se encuentra disponible en Buying Business Travel.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.