Diario 5326 18.07.2018 | 13:06
Hosteltur: Noticias de turismo
Aena anfitriona de más de 100 representantes de aeropuertos euiropeos convocados por ACI Europe

Madrid, sede del 35º comité europeo de seguridad en la Aviación

15 abril, 2016

El director de la Red de Aeropuertos de Aena, Fernando Echegaray, ha dado este jueves la bienvenida a los asistentes al 35º Comité de Seguridad en la Aviación, convocado por ACI Europe, que se celebra hasta este viernes en las instalaciones del Aeropuerto de Madrid-Barajas.

En esta edición, celebrada por primera vez en España, participan alrededor de 100 representantes de un elevado número de aeropuertos europeos, así como de organizaciones y empresas del sector de la seguridad aeroportuaria. Entre otros aspectos, tratarán el reciente atentado en el Aeropuerto de Bruselas Zaventem y las implicaciones y consecuencias que ha tenido para los aeropuertos europeos y el transporte aéreo. Asimismo, analizarán la eficiencia en procedimientos y diseño de filtros de seguridad y la actual normativa de la Comisión Europea.

ACI es la única asociación profesional que reúne a operadores de aeropuertos de todo el mundo. Se trata de una organización sin ánimo de lucro, con sede en Montreal, que representa a más de 1.530 aeropuertos en 175 países y territorios de todo el mundo. El capítulo europeo ACI Europe organiza este encuentro.

Las instalaciones del Aeropuerto de Madrid-Barajas acogen el encuentro, realizado por primera vez en España.Las instalaciones del Aeropuerto de Madrid-Barajas acogen el encuentro, realizado por primera vez en España.
Madrid, sede del 35º Comité europeo de seguridad en la AviaciónMadrid, sede del 35º Comité europeo de seguridad en la Aviación
También participan empresas del sector de la seguridad aeroportuaria. También participan empresas del sector de la seguridad aeroportuaria.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.