Tiene una amplia experiencia en gestión hotelera

John Scott, nuevo presidente y CEO de Orient Express

Orient Express Hotels ha nombrado a Jonh M. Scott como nuevo presidente y CEO.

Scott posee, según ha apuntado su nueva compañía, una amplia experiencia como operador de hoteles de lujo. Entre 2003 y 2011 fue presidente y CEO de Rosewood Hotels & Resorts. Anteriormente fue director general de Adquisiciones y Gestión de Activos de Maritz, Wolff & Co., y previamente ocupó cargos directivos en planificación de negocio y desarrollo en The Walt Disney Company. También fue directivo en Interpacific Group Hong Kong.

John Scott.John Scott.

El directivo posee un Master en Administración de Empresas por la Harvard Business School y una licenciatura en Artes por el Dartmuth College.

Según ha afirmado el presidente de la Junta Directiva de Orient Express, J. Robert Lovejoy, ha dico que “Scott es un líder talentoso y de gran prestigio en la industria hotelera mundial y nosotros estamos muy contentos de darle la bienvenida a Orient Express”. La compañía confía en que este nuevo directivo será esencial para su crecimiento, pues, según menciona jugó un significativo papel en el Rosewood Hotels & Resorts, donde aseguran que duplicó el número de habitaciones gestionadas y contribuyó a un significativo crecimiento del EBITDA y asegurando un activo desarrollo de nuevos hoteles en proyecto.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.