Continúa su expansión en España

Small Luxury Hotels of The World incorpora el Hotel De Las Letras de Madrid

Ofrece 19 establecimientos en el país

Small Luxury Hotels of the World incorporó dos hoteles en España el pasado mes de mayo, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo: el Torralbenc y Villa Padierna Palace Hotel. Ahora le ha llegado el turno al Hotel De Las Letras de Madrid, situado en un edificio de 1917 catalogado en el registro del patrimonio histórico de la ciudad, en plena Gran Vía, a escasos minutos caminando del Paseo del Arte y de prestigiosas zonas comerciales y de espectáculos.

El Hotel De las Letras cuenta con 109 habitaciones de cinco categorías, todas con techos altos y ventanales que permiten una amplia entrada de luz natural, y decoradas con inscripciones de citas literarias de famosos escritores y poetas en sus paredes.

El corazón del hotel es la biblioteca, además de las innovadoras creaciones gastronómicas de su DLs Restaurante y del Bar Lounge Bocablo, un espacio que ofrece por las mañanas desayunos y que a medida que transcurre el día se transforma en un lounge donde degustar tapas y cocteles hasta la madrugada. Otra alternativa es su terraza, el Ático De las Letras, un jardín mediterráneo con vistas a los barrios más castizos de Madrid.

El Hotel De Las Letras de Madrid ha pasado a formar parte de Small Luxury Hotels of The World.El Hotel De Las Letras de Madrid ha pasado a formar parte de Small Luxury Hotels of The World.

En estos momentos SLH (Small Luxury Hotels of the World) ofrece 19 hoteles en España. En lo que va de año, además de los ya citados Torralbenc en Menorca y Villa Padierna en Marbella, se han incorporado los hoteles Cram y The Mirror Barcelona, ambos en la Ciudad Condal.

Nuevos destinos

Además de la incorporación del Hotel De Las Letras, SLH también ha estrenado presencia en Bahamas, con Tiamo Resort; Hawaii, con el hotel Wailea Maui; San Vicente y las Granadinas, con Petit St Vincent, una lujosa isla privada; y Kazajistán, con el Donatello Boutique Hotel en Almaty, la antigua capital del país. A ellos se suma The Quin, en Nueva York, que acaba de ser inaugurado.

Small Luxury Hotels of the World reúne más de 520 establecimientos en más de 70 países.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.