Nueva mejora para simplificar el trabajo a las agencias de viajes

Flexible Autos permite reservar online la entrega en el hotel

Flexible Autos, bróker de alquiler de coches exclusivo para agencias de viajes, ha lanzado una nueva herramienta en su página web que permite reservar online el servicio de entrega del vehículo al cliente en su hotel, una mejora que es especialmente valorada en destinos como Baleares y Canarias.

Durante el proceso de reserva, el agente de viajes puede desplegar el listado de hoteles de la zona deseada, seleccionar el establecimiento de su cliente y luego continuar con el proceso normal de reserva del vehículo.

Con esta nueva mejora, Flexible Autos ha simplificado enormemente el proceso de reserva de coches de alquiler con entrega al hotel. Los destinos más populares que ofrecen ya este servicio son España y sus dos archipiélagos, Italia y la isla portuguesa de Madeira. En breve, la herramienta estará disponible en otros destinos.

Alessandro Patacchiola, director general de Flexible Autos para España, Italia y Portugal.Alessandro Patacchiola, director general de Flexible Autos para España, Italia y Portugal.

Hace poco más de un año, Flexible Autos lanzó en el mercado su nueva web dedicada exclusivamente a las agencias de viajes. El nuevo portal incorporó un diseño más intuitivo y completamente renovado que facilitaba el proceso de reserva. “Nuestro objetivo es estar siempre a la vanguardia, utilizando la más moderna tecnología para cubrir las necesidades de los agentes de viajes y facilitarles el trabajo”, ha apuntado Alessandro Patacchiola, director general de Flexible Autos para España, Italia y Portugal.

Con el fin de que las agencias de viajes puedan ofrecer el alquiler de coches a sus clientes de un modo más ágil y simple, en el último año Flexible Autos ha introducido notables mejoras en su web, entre las que destacan los filtros para concentrar más la búsqueda por distintos criterios, así como nuevas aplicaciones. Con ello, el bróker de alquiler de coches ofrece a las agencias un binomio diferenciador: tecnología que facilita su servicio y un producto de alta calidad.

Además de Reino Unido, España, Italia y Portugal, la compañía está presente en Francia, Bélgica, Escandinavia, Países Bajos, Dubái y próximamente en China.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.