Diario 5328 21.07.2018 | 05:50
Hosteltur: Noticias de turismo
Un resort de cabañas balinesas integradas en Terra Natura

Magic Natura, una experiencia única en Benidorm

26 abril, 2016

Magic Natura – First Animal, Waterpark & Polynesian Lodge es un alojamiento único con espectaculares vistas al skyline de Benidorm. Situado en su zona más alta, este excelente resort está formado por cabañas balinesas integradas en el parque de animales y naturaleza Terra Natura, una apuesta del grupo Magic Costa Blanca por ofrecer nuevas aventuras a sus clientes.

Magic Natura reabre a finales de este mes la experiencia de alojarse junto a animales con muchas novedades para completar esta aventura única. Piscinas sobre la pradera de elefantes, oferta de ocio infantil, restaurantes y el parque de agua Aqua Natura son algunas de los servicios que junto a la visita a Terra Natura ofrece este resort de ambientación balinesa.

Alojarse en Magic Natura es adentrarse en un mundo único, como viajar a Bali, un resort con frondosa vegetación, una decoración cuidada coronada por una pagoda, donde el color y la magia impregnan cada rincón. Es un entorno especial en el que disfrutar en familia con un clima único y con la cercanía a Benidorm y la costa. Un resort con animación y el mejor trato en el que conocer a cientos de animales y donde refrescarse con grandes toboganes del parque acuático.

Magic Natura, una experiencia única en Benidorm

El ocio está presente con la animación para mayores y pequeños. La familia podrá relajarse tomando un refresco mientras observa la vida cotidiana de los animales de la pradera. El parque alberga cientos de especies de todos los continentes que se podrán descubrir en las diferentes visitas y safaris, que también se organizan de noche. Compartir las tareas del cuidador y dar de comer a algunas de las especies, o hasta convertirse en sirena son algunas de las muchas experiencias de ocio y naturaleza que ofrece el resort.

Magic Natura permite disfrutar del servicio de ‘ultra todo incluido’ implantado de forma pionera por Magic Costa Blanca. Este régimen incluye bebidas de primeras marcas, autobuses de cortesía para desplazamientos al centro de Benidorm y otros establecimientos de Magic Costa Blanca, comida ilimitada 16 horas al día, poder disfrutar de cualquier de los establecimientos de la cadena hotelera y sus servicios y las mejores excursiones a los parques temáticos y de ocio de Benidorm, como la cena espectáculo medieval en el Castillo Conde de Alfaz.

Este año es un año especial, ya que no sólo es el segundo año de vida del resort, sino que gracias a la experiencia de los clientes y el aprendizaje del esfuerzo realizado en su primer año de apertura, reabre repleto de novedades y mejoras.

La más destacada en una impresionante piscina infinita de estilo balinés, con sus cascadas y jacuzzis, donde centrarse en la diversión y el descanso, mientras el visitante se deja sorprender por sus impresionantes vistas a la pradera de elefantes y el skyline de Benidorm, están más que asegurados. Otras muchas novedades están esperando ser descubiertas por los clientes.

Pero esto no es todo, Magic Natura abre sus puertas a lo grande, con una exclusiva oferta de última hora, 3 noches de auténtica aventura en el resort con un niño gratis, que incluye la excursión estrella de la cadena Magic Costa Blanca: Cena-Espectáculo Desafío Medieval en el Castillo Conde de Alfaz. Una oportunidad única de disfrutar de la aventura que es Magic Natura.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.