Apuestan por la ciudad para próximas ediciones

Madrid acogió importantes congresos en marzo

Madrid ha cerrado el mes de marzo con un excelente balance en el sector congresual. Acogió en torno a treinta eventos de diversa naturaleza, que han destacado no sólo por la gran cantidad de delegados que han participado sino por la repercusión que tendrán en el futuro.

Entre los grandes eventos celebrados en Madrid y que apuestan por la ciudad para próximas ediciones destacan:

-La World Air Traffic Management Congress (WATM), que celebró la edición de 2016 entre el 8 y el 10 de marzo y contó con la participación de más de 7.000 asistentes internacionales. Este congreso se viene celebrando en Madrid desde 2013 y ha formalizado su decisión de permanecer en la ciudad hasta 2022. La organización ha valorado el amplio apoyo logístico e institucional de la ciudad, canalizado a través de Madrid Convention Bureau.

-Del 12 al 15 de marzo tuvo lugar el XXIII Congreso Mundial de Asma, que reunió a más de 800 profesionales nacionales e internacionales especialistas en enfermedades respiratorias. Entre las cuestiones analizadas se planteó la problemática y prevención del asma.

Los diferentes eventos congresuales han contando con una alta participación de delegados.Los diferentes eventos congresuales han contando con una alta participación de delegados.

-El XXIV Congreso Europeo de Psiquiatría EPA se desarrolló entre el 12 y el 15 de marzo y concentró a 3.500 delegados especialistas en psiquiatría y salud mental.

-La tercerca edición del True Coffee Experience, certamen dedicado a la difusión y promoción del café de especialidad entre el público general, se celebró en las instalaciones de Matadero Madrid entre el 17 y el 19 de marzo. El proyecto, apoyado desde su inicio -desde la presentación de la candidatura-, por el Madrid Convention Bureau, pretende afianzarse en la ciudad tras el gran interés que ha despertado esta edición.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.