Situado en la Costa del Sol

Inversión de 4 M € en la reforma del Hotel Ibersol Alay

El Grupo Ibersol reabrirá el próximo 30 de abril el Hotel Ibersol Alay, situado en la Costa del Sol, tras una profunda reforma que ha supuesto una inversión de unos 4 millones de euros, realizada por un grupo inversor que a su vez es el nuevo propietario del Hotel Alay.

El Hotel Ibersol Alay ha sido rediseñado por Ana del Prado y la remodelación íntegra de las habitaciones incluye la instalación de smartTV de 32” y de 42” en suites, iluminaciones con LED, colchones nuevos y mobiliario nuevo. También cuenta con un nuevo sistema de aire acondicionado sostenible y de bajo consumo y una nueva red wifi de alta velocidad –disponible en habitaciones, zonas comunes y la piscina--.

Las obras se han realizado entre noviembre de 2015 y abril de 2016 y han incluido también la reubicación y reordenación de la recepción, una nueva zona lúdica, reforma y ampliación del restaurante –incluyendo nuevos equipos de buffet más eficaces y sostenibles-.

Inversión de 4 M € en la reforma del Hotel Ibersol Alay

Desde la cadena señalan que el cambio se podrá apreciar también en el exterior del hotel, la fachada de ambos edificios ha sido recubierta de monocapa de color blanco y se ha instalado una iluminación ambiental mediante luces LED de varios colores.

El Hotel Ibersol Alay contará además con un nuevo espacio con camas balinesas con césped artificial y el chill-out para las tardes noches de verano y abierto a todo el público con vistas al puerto marina de Benalmádena. También ha incluido un nuevo parking cubierto con mayor capacidad.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.