Diario 5327 20.07.2018 | 05:19
Hosteltur: Noticias de turismo
Andalucía, destino al alza en EEUU

Mobile-friendly y ofertas último minuto, así se atrapa a los Millennial

La clave es aprovechar la "espontaneidad" de estos viajeros jóvenes 29 abril, 2016

¿Qué destinos están al alza este año entre los Millennial de Estados Unidos? Una infografía realizada por la firma consultora Internet Marketing Inc sintetiza, basándose en diferentes informes y publicaciones, las principales tendencias de este segmento de jóvenes consumidores nacidos entre 1980 y 2000.

Entre los Millennials norteamericanos dispuestos a viajar a Europa este año crece el interés por Andalucía, Croacia, Escocia y Noruega.

Otros destinos por los que se interesan son Australia, Tailanda y Nicaragua.

Además, casi la mitad de estos jóvenes viajeros reservará sus vacaciones de 2016 usando sus smartphones y tablets. De ahí que los autores de esta infografía recomienden a empresas y destinos desarrollar webs mobile-friendly.

Otra tendencia está relacionada con las reservas de última hora: casi la mitad (49%) acostumbran a reservar sus viajes de este modo, si bien el 69% de los Millennials se arrepiente por haber dejado escapar en el pasado la oportunidad de algún viaje de último minuto.

Por ello, entre las recomendaciones para capturar su atención se incluyen medidas como potenciar las ventas flash, reservas de hotel para esa misma noche, tours de último minuto y descuentos por tiempo limitado.

En suma, "hay que estar preparado para aprovechar la espontaneidad de los Millennials", indica esta firma consultora. La infografía se puede ampliar haciendo click sobre la imagen.

CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN.CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.