RCI reorganiza su estructura en Europa y España

RCI, la compañía mundial de vacaciones en Tiempo Compartido, ha realizado en los últimos meses diversos cambios en su organización europea y ha reforzado su estructura en España, principal mercado europeo para el Tiempo Compartido y segundo mundial.

RCI, la compañía mundial de vacaciones en Tiempo Compartido, ha realizado en los últimos meses diversos cambios en su organización europea y ha reforzado su estructura en España, principal mercado europeo para el Tiempo Compartido y segundo mundial. Tras unos años en que se concentró buena parte de sus actividades en su sede central en Kettering (cerca de Londres) y en Cork (Irlanda) donde se instaló un sofisticado call center para atender las necesidades de sus asociados, se ha procedido ahora a una cierta descentralización, potenciando los mercados regionales europeos. En este sentido se han creado cuatro grandes áreas geográficas en Europa, cada una de ellas bajo la responsabilidad directa de un Director Regional. En esta nueva estructura el actual Director General de RCI en España, Carlos Vogeler, asume además, el cargo de Director General para España, Portugal, Francia y Benelux, con oficinas ubicadas en Albufeira, París y Bruselas además de las españolas. (HOSTELTUR) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Fernando Pardo Agraz9/04/2009 16:04:00

Intercambie una de mis semanas con un delegado Joan Poul de RCI esto fue un Viernes le di mis numeros de Tarjeta para que reservara un cambio en una zona residencia de el estado de Masachuses, con la condicion de no confirmar el cargo de la misma a propuesta de dicho sr. si antes de veinticuatro horas le comunicaba si podria ir o no pues dependia de un familiar mio que esta muy grave, despues de estudiar la situacion decidimos anularla no habian pasado las venticuatro horas del plazo y ya no me pude hacer con dicho Sr que me dio un telefono para conectarme con RCI en USA 018003387777 pero cada vez que llamo me dicen que no es correcto el telefono marcado, el mismo viernes no se en que pagina de ustedes les escrivi para que me anularan la semana, por no poder acudir y cual es mi sorpresa que hoy al consultar el saldo de mi cuenta observo que me han hecho el cargo de 224 euros este senor me dio una pagina web wwwsandcastleprovincetown.com que supongo sera la del complejo yo no se como anular mi semana y que me abonen el cargo . espero si no es su trabajo me remita mi sugerencia para zanjar este lio.
mi numero de socio es el 3598-00068
Gracias Anticipadas Fernando

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.