Los agentes de viajes cobran protagonismo en www.flandes.net

Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas apuestan por los Agentes de Viajes como prescriptores del destino, adapta su web con una nueva plataforma y lanza una promoción que premia la escapada a los profesionales del sector.

 La web oficial de la Oficina de Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas ya cuenta con un nuevo módulo en el que los Agentes de Viajes narran su experiencia como turistas en el destino. Esta herramienta, un ejemplo práctico de storytelling, permite a los viajeros potenciales acceder a los útiles consejos y vivencias de los profesionales.

Para poder compartir sus opiniones, los Agentes de Viajes deben seguir el curso gratuito online Maestro de Flandes,  viajar al destino en 2012 y posteriormente, una vez que se han convertido en auténticos Maestros gracias a la teoría y la práctica, enviar su crónica a la Oficina. El proyecto ha previsto una bonificación de 200 euros por cada Agente de Viajes que participe en la promoción.

Los agentes de viajes cobran protagonismo en www.flandes.net

Esta acción, una muestra más de la maestría innovadora de Flandes, de su interés por desarrollar colaboraciones con los profesionales y de dar respuesta a las inquietudes del viajero, ha tenido una acogida extraordinaria en el sector. Teniendo en cuenta que el proyecto acabará a finales de año, es tiempo de apuntarse.

Más información sobre el proyecto en www.maestrodeflandes.net y www.flandes.net

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.