Diario 5328 20.07.2018 | 13:03
Hosteltur: Noticias de turismo
Proyecto clave este año en la mejora de la oferta de la cadena

Iberostar Andalucía Playa reabre como 5 estrellas tras 6 M € de inversión

Se han incorporado nuevas estancias con piscina compartida y se han ampliado las suites 29 abril, 2016

Iberostar Andalucía Playa reabre hoy con una estrella más hasta alcanzar las 5, tras un completo proceso de reforma en el que se han invertido más de seis millones de euros destinados a la remodelación de sus 274 habitaciones, sus piscinas y restaurantes, además de reforzar su oferta de servicios para ofrecer la calidad del producto Premium Gold de la cadena balear.

Iberostar Hotels & Resorts se encuentra en pleno proceso de renovación de su planta hotelera para seguir ofreciendo un producto de máxima calidad. Uno de los proyectos de reforma más importantes para este año ha sido la transformación de Iberostar Andalucía Playa, situado en primera línea de la playa La Barrosa, en Chiclana de la Frontera.

Tras el proceso de renovación se han incorporado nuevas estancias con piscina compartida para uso semi-privado y se han ampliado y mejorado las suites. Asimismo se han reformado las zonas comunes y se han construido dos nuevas piscinas. Se suma también la reforma completa del solárium y la incorporación de camas balinesas, todo ello con el fin de mejorar la experiencia del huésped.

Las 274 habitaciones han sido remodeladas, ampliándose las suites.Las 274 habitaciones han sido remodeladas, ampliándose las suites.

En su objetivo por afianzar la gastronomía como uno de los pilares fundamentales de la cadena, las obras han incluido el rediseño del lobby bar y la creación de un nuevo restaurante temático. Este nuevo espacio culinario tiene la peculiaridad de contar con una cocina de dimensiones mayores que el propio comedor y cuenta con una parrilla exterior hacia el patio.

Aurelio Vázquez, consejero delegado para Europa, Oriente Medio y África de Grupo Iberostar, ha manifestado su confianza en “la importancia de Andalucía como destino, con una demanda en auge y una oferta de calidad a la que estamos orgullosos de contribuir. La reconversión de Iberostar Andalucía Playa en 5 estrellas ha sido un proyecto clave para poder garantizar el mejor producto con un hotel que ha mejorado en todos los aspectos”.

La reforma forma parte de las previstas por la cadena para este año, según adelantó en 'Iberostar factura 1.847 millones de euros en 2015, un 29% más', publicado por HOSTELTUR noticias de turismo.

Oferta complementaria

El hotel, en régimen de todo incluido, ofrece además su spa Sensations, con zona húmeda, masajes y tratamientos orientales; salón de belleza; dos restaurantes temáticos a la carta, uno buffet y el Beach Club.

Iberostar Andalucía Playa está situado en primera línea de la playa La Barrosa, en Chiclana de la Frontera.Iberostar Andalucía Playa está situado en primera línea de la playa La Barrosa, en Chiclana de la Frontera.

Para los amantes del deporte tienen a su disposición el Iberostar Novo Sancti Petri Golf Club, de 36 hoyos y diseñado por Seve Ballesteros, el Iberostar Tenis & Pádel Center, y una completa propuesta de actividades deportivas que incluye otras disciplinas como buceo, equitación o fitness; a lo que se suma una completa oferta de entretenimiento con shows nocturnos y música en directo, o aquella adaptada a los más pequeños, que incluye Miniclub (en temporada alta) y piscina independiente.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.