Luis Arroyo, de Viajes Luz, nuevo presidente

La Asociación de Agencias de Viajes de Huelva renueva Directiva

Luis Arroyo, de Viajes Luz, es el nuevo presidente de la Asociación Provincial de Agencias de Viajes de Huelva, elegido por unanimidad en la Asamblea Electoral de esta organización, en la que también se renovó el resto de la Junta Directiva.

Arroyo sustituye en la presidencia a David Hidalgo (Grupo Thursa). El nuevo presidente está acompañado en la nueva Junta Directiva por: el vicepresidente Francisco Javier del Barrio (Viajes El Corte Inglés); el secretario general Juan Luis Barneto (Atlantour Viajes); la tesorera Marga Oterga (MC Travel); y los vocales Bienvenido González (Rural Incoming), Francisco J. González (Viajes Gonaltour), Javier Prieto (Somos Destino Rural), José Carlos Curto (Hola Travel), Rafael Borrego (Huelva Tour Visión) y Raul Romero (Viajes Romero).

La Asociación de Agencias de Viajes de Huelva renueva DirectivaLa Asociación de Agencias de Viajes de Huelva renueva Directiva

Entre los objetivos de la nueva Directiva, sus miembros destacan la promoción turística de la provincia de Huelva, en colaboración con las Administraciones. Y en el ámbito más sectorial, la lucha contra el intrusismo en la actividad propia de las agencias de viajes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.