Ha confirmado el pedido de siete nuevos barcos

Costa Cruceros superará las 110.000 camas en 2021

Publicada 13/05/16 -Actualizada 03/07/18 22:58h
Costa Cruceros superará las 110.000 camas en 2021

Costa Cruceros ha presentado en su cita anual con más de 1.500 agentes de viajes denominada Protagonistas del Mar sus nuevos itinerarios y acuerdos estratégicos, así como los nuevos barcos y la fuerte ampliación de plazas que llevarán consigo.

Entre las principales novedades anunciadas, Grupo Costa ha confirmado el pedido de siete nuevos buques que le permitirán aumentar su capacidad desde las 72.000 camas actuales a más de 110.000 en 2021 y ha anunciado la firma de dos acuerdos estratégicos con Iberia y PortAventura World, que fortalecerán el producto que ofrece a sus clientes.

Dos de los nuevos barcos se unirán a la marca italiana Costa Cruceros, otros dos operarán bajo enseña Costa Asia en China y Asia, y los tres restantes se destinarán a la alemana Aida Cruises.

Costa Cruceros superará las 110.000 camas en 2021

Además, Costa Cruceros ha presentado su itinerario más exclusivo por el Océano Índico recorriendo Maldivas, India y Sri Lanka y la innovadora propuesta de servicios a bordo, que incluye desde el nuevo programa de entretenimiento para niños con Peppa Pig como protagonista o el concurso de talentos “The Voice of the Sea”, basado en el popular formato de televisión “La Voz”. También se ha desvelado la nueva oferta de conexión wifi, que facilitará a los pasajeros estar conectados a bordo 24 horas los 7 días de la semana de manera más sencilla y asequible.

Durante el evento Costa Cruceros e Iberia han presentado su acuerdo de colaboración más ambicioso. Se trata de una alianza que generará un tráfico desde y hacia España de más de 130.000 plazas hasta 2018 y que supone una mejora cualitativa de la conectividad con los puertos de embarque de Costa Cruceros, con hasta 10 puntos de enlace en Europa y otros 13 en España. Además, los huéspedes de la naviera dispondrán de acceso al exclusivo servicio de envío de equipaje directamente hasta el camarote del barco.

Por otro lado, Costa Cruceros y PortAventura World, uno de los parques de atracciones más visitados de Europa, han sellado hoy un Memorando de Entendimiento a bordo del Costa Favolosa. Con este acuerdo, los pasajeros que lleguen a Barcelona a bordo de cualquiera de los buques de Costa Cruceros tendrán acceso exclusivo al parque donde, a principios de 2017, abrirá sus puertas el esperado Ferrari Land.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.