Diario 6062 26.11.2020 | 17:06
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. A través de APG-GA

Air India ingresa en el BSP de España y Andorra

Opera vuelos desde 17 ciudades indias a varios destinos europeos 3 junio, 2011

La compañía aérea nacional de India, Air India, ha entrado en el BSP de España y Andorra a través de APG-GA España, lo que permitirá a las agencias reservar y emitir billetes de la aerolínea a través de su GDS.

Tras su reciente fusión con Indian Airlines, Air India se prepara para competir en el mercado mundial, y en estos momentos ultima el cambio de marca producto de esta unión.

La compañía fusionada, que dispondrá de una flota de 136 aeronaves, ofrecerá a los pasajeros vuelos sin interrupciones en rutas nacionales e internacionales. También dispondrá de una de las flotas más jóvenes de las aerolíneas internacionales, aseguran desde APG-GA.

Actualmente opera vuelos internacionales desde Delhi, Mumbai y 15 ciudades más a distintos puntos europeos como Londres, París y Frankfurt. Asimismo, está expandiendo gradualmente su flota, de modo que17 nuevos aviones, 8 B777-200 y 9 B777-300 se han unido recientemente, además de 15 Airbus A321 y 16 A319.

El presidente y director gerente de Air India, Vasudevan Thulasidas ha declarado que “como futuro miembro de Star Alliance, Air India aportará más valor a los pasajeros que vuelan con las aerolíneas integradas en la alianza”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.