Diario 5352 17.08.2018 | 13:50
Hosteltur: Noticias de turismo
Javier Galí y Dídac Camps

Bedsonline nombra delegados en Madrid y Barcelona

26 mayo, 2016

La mayorista de camas Bedsonline ha anunciado hoy el nombramiento de dos nuevos responsables comerciales. Javier Galí liderará el área de ventas de Bedsonline en la Comunidad de Madrid y Dídac Camps en Cataluña.

Estos nombramientos se suman a la reciente incorporación de Cosme Maíz como director de Ventas de Bedsonline España y van ligados al plan de renovación del área de ventas, con un equipo dinámico más adaptado a las nuevas exigencias del mercado.

Javier Galí, con una titulación superior en agencias de viajes, cuenta con una vasta experiencia en el sector como comercial en Special Tours y Orizonia. Por su lado, Dídac Camps, diplomado en Turismo y con un Máster en Gestión de Empresas, se incorpora al equipo de Bedsonline tras su paso como Account Manager en Booking.com y Transhotel.

Dídac Camps (izda.) y Javier Galí.Dídac Camps (izda.) y Javier Galí.

Carlos Feliu, director de Bedsonline, afirma: “Estos nombramientos permitirán acelerar el asentamiento de Bedsonline en dos de las principales áreas del mercado doméstico. Tanto Dídac como Javier cuentan con perfiles comerciales que encajan perfectamente con nuestros planes de crecimiento”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.