Desarrollarán soluciones Cloud para viajes

Sabre y Amazon pondrán en la nube herramientas para reservas aéreas

El proveedor de tecnología para viajes Sabre Corporation y Amazon Web Services, ha llegado a un acuerdo de colaboración por el que se implementarán soluciones Cloud para reservas de vuelos, es decir, desarrollarán herramientas de reserva en la nube.

Sabre anunció durante su conferencia anual con inversores el inicio de una colaboración estratégica con Amazon, con el objetivo de implementar soluciones de software en la nube y continuar revolucionando el acceso digital a reservas de vuelos. “El acuerdo resultará en una mejor experiencia de servicio para millones de viajeros que reservan billetes a través de agencias, agencias online y sitios web de líneas aéreas; mediante plataformas y tecnología Sabre”, indican el esta compañía, que también cuenta con GDS.

Sabre señala que “ante el auge de los dispositivos móviles y su impacto en las expectativas de los consumidores en acceder al instante a búsquedas online, las compañías aéreas tienen entre sus prioridades ofrecer una experiencia de reservas simple y a la medida del pasajero. Mediante la integración de tecnología en la nube (Cloud) de Amazon Web Services, Sabre desarrollará nuevas soluciones de software que contribuirán a que las compañías aéreas incrementen aún más el volumen de reservas y listen su oferta de tarifas, asientos y servicios en un menor tiempo de consulta”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.