Para adaptarse a los estándares de la cadena

Sercotel Las Torres Salamanca renueva imagen con 300.000 euros

El Sercotel Las Torres Salamanca ha renovado sus instalaciones, tras una inversión de 300.000 euros, para adaptarse a los estándares de Sercotel Hoteles, que firmó un acuerdo para incorporarlo a finales de 2015.

Desde que se firmó el convenio de gestión, se acordó realizar una reforma integral del hotel con la finalidad de adaptarlo a los estándares de calidad de la cadena y así poder ofrecer el mejor servicio, indica la hotelera. Además, la remodelación del hotel debía incluir mobiliario nuevo y elementos de decoración, con el objetivo de transmitir a los huéspedes la filosofía de la compañía "basada en la calidez de los hoteles y sobre todo garantizar el bienestar de estos".

Sercotel Las Torres Salamanca renueva imagen con 300.000 euros

En los últimos meses, el Sercotel Las Torres ha experimentado una fuerte trasformación. Gran parte de las habitaciones han sido reformadas en su totalidad y se prevé que en menos de un mes lo estén todas. Se han pintado las paredes, se han cambiado los suelos y los revestimientos de los baños y también se ha renovado parte del mobiliario como el escritorio, silla, TV, lámparas, minibares, la caja fuerte o el secador de pelo. Finalmente, los pasillos del hotel han sido renovados con una nueva moqueta y se han pintado los techos y las paredes.

Sercotel Las Torres Salamanca renueva imagen con 300.000 euros

“También contamos con una recepción renovada con un cambio en la distribución, en sus paredes y suelo, y en la decoración que le han dado un toque de “Palacete” al hotel”, asegura Rocío Vicente, directora del hotel. En el Sercotel Las Torres se ha llevado a cabo cambios en el mobiliario del salón de desayunos que, además de sus vistas sobre la Plaza Mayor, ofrecerá a partir de ahora la mejor la comodidad a sus huéspedes.

Secortel Las Torres Salamanca, de 3 estrellas, se encuentra en el centro histórico de la ciudad, en la Plaza Mayor. Cuenta con 55 habitaciones y dispone de un salón de eventos con vistas a la plaza y espacio para acoger a unas 80 personas.

Sercotel Las Torres Salamanca renueva imagen con 300.000 euros

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.