El grupo ha adquirido el establecimiento

Barceló entra en El Salvador con un hotel de 5 estrellas

Barceló Hotel Group ha anunciado la compra de un hotel de 5 estrellas y 205 habitaciones en la capital salvadoreña. Se trata del Barceló San Salvador, ubicado en un imponente edificio de 16 plantas, que se encuentra ubicado en el conocido distrito comercial y de negocios de San Benito.

Con la incorporación de este conocido establecimiento, que fue construido en 1997, el grupo mallorquín eleva a 20 el número de destinos dónde está presente, y a cinco el de países de Centroamérica donde opera (Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá y El Salvador).

Según Juan José Ribas, director general de Barceló para Centro y Sur América, “ésta es la segunda apertura que vamos a llevar a cabo en Centroamérica en lo que va de 2016, tras la del Occidental Panamá City ejecutada el 1 de abril; lo que confirma una reactivación del mercado y que la nueva arquitectura de marcas del Grupo nos facilita la entrada en nuevos destinos, la consolidación en otros dónde ya estamos presentes y la especialización de los hoteles por segmentos”.

Barceló entra en El Salvador con un hotel de 5 estrellas

En el caso de El Salvador, explica, “hemos querido desembarcar con la marca Barceló puesto que se trata de un hotel muy emblemático no sólo a nivel de la capital, sino incluso en todo el país, y esta enseña que busca proporcionar al huésped la exclusividad de vivir una experiencia original, y que apela a la cercanía y a la cultura local, nos ha parecido la más adecuada”.

Barceló entra en El Salvador con un hotel de 5 estrellas

El Barceló San Salvador dispone de dos restaurantes, bar, piscina exterior, gimnasio, centro de salud y belleza, parking y 12 salas de reuniones con capacidad desde 10 hasta 800 personas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.