Diario 5406 19.10.2018 | 14:01
Hosteltur: Noticias de turismo
Reforzará sus rutas entre Helsinki y Barcelona, Madrid y Helsinki

Finnair aumenta sus operaciones con España

22 junio, 2016
  • Finnair reforzará el número de vuelos desde Helsinki a Madrid, Barcelona y Málaga este verano, hasta el 29 de octubre
  • La compañía finlandesa también está mejorando las conexiones con vuelos a los 17 destinos asiáticos a los opera vía Helsinki
  • Finnair es la primera aerolínea europea en operar con el nuevo Airbus A350-900 que utiliza en varias de sus rutas asiáticas

Durante la temporada de verano, hasta el 29 de octubre, Finnair aumentará sus frecuencias entre España y Helsinki, reforzando el número de vuelos desde Helsinki con Madrid, Barcelona y Málaga.

La aerolínea operará dos vuelos diarios desde Barcelona de jueves a domingo entre julio y agosto y los viernes, sábados y domingos entre septiembre y octubre. Desde Madrid mantendrá el vuelo diario habitual y desde Málaga, las cinco frecuencias semanales que Finnair opera durante todo el año aumentará a 10 hasta mediados de julio.

"De esta forma, además de cubrir el aumento de la demanda en época vacacional entre España y Finlandia, también mejoramos las conexiones con vuelos a los 17 destinos asiáticos a los opera vía Helsinki", destacan los portavoces de la compañía.

Finnair aumenta sus operaciones con EspañaFinnair aumenta sus operaciones con España

Agregan que Finnair "es, además, la primera compañía aérea europea en operar con el nuevo Airbus A350-900, un modelo de avión de última generación que, además de mejorar considerablemente el confort de los pasajeros, es un 20% más eficiente en consumo de combustible que los aviones de su mismo rango en el mercado".

Las rutas entre Helsinki y Beijing, Shanghai y Hong Kong son operadas con este modelo de avión. Singapur y Seúl serán los próximos destinos este otoño.

Hasta 2023, Finnair recibirá un total de 19 Airbus A350-900, un aparato que será el eje de su expansión en Asia, con vuelos diarios a Beijing, Shanghai, Chongqing, Guangzhou, Xi’an, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Fukuoka, Delhi, Seúl, Singapur, Bangkok, Krabi y Phuket y Ho Chi Minh.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.