Diario 5407 20.10.2018 | 14:27
Hosteltur: Noticias de turismo

Fotonoticia: Soy un truhán, soy un señor… y vuelo en 787

24 junio, 2016
  • Air Europa ha incorporado el segundo avión del modelo Boeing 787 Dreamliner de la compañía que operará rutas transoceánicas
  • Juan José Hidalgo, presidente de la compañía, ha querido aprovechar la ocasión para rendir homenaje al cantante Julio Iglesias, bautizando con su nombre el moderno aparato
  • El B787 Dreamliner ofrece al pasajero una experiencia única de volar al combinar el interior más confortable y una operación con el mejor rendimiento medioambiental

Air Europa ha incorporado su segundo avión del modelo Boeing 787 Dreamliner de un pedido de 22 aparatos (Air Europa ampliará su flota con 22 Boeing 787 Dreamliner) y Juan José Hidalgo, presidente de la compañía, ha querido aprovechar la ocasión para rendir homenaje al cantante Julio Iglesias, bautizando con su nombre el moderno aparato de última generación para sus rutas internacionales de largo radio, transoceánicas, cuál mejor que el del más internacional de los artistas españoles.

J.J. Hidalgo y Julio Iglesias han acudido al Aeropuerto de Madrid-Barajas para ver el nuevo avión, que aterrizó la pasada semana en la capital española procedente de la planta de Boeing en Charleston.

"El Dreamliner ofrece al pasajero una experiencia única de volar al combinar el interior más confortable y una operación con el mejor rendimiento medioambiental", destacan desde la compañía.

En la actualidad, Air Europa tiene pedidos 22 aviones 787-8 y 787-9 (ver: Air Europa compra 14 Boeing 787-9 Dreamliner por más de 3.000 M €) y continúa su transición hacia una flota de largo radio compuesta totalmente por aviones Boeing.

Julio Iglesias y J.J. Hidalgo en Madrid-Barajas y el nuevo 787 (Foto: César Lucas Abreu). Julio Iglesias y J.J. Hidalgo en Madrid-Barajas y el nuevo 787 (Foto: César Lucas Abreu).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.