Varios turoperadores y grandes grupos los programan

Mauricio y Cuba se hacen hueco en los escaparates de las agencias

Los escaparates de las agencias están ofreciendo de cara al verano un aumento de la presencia de folletos con viajes a Mauricio y Cuba. Los dos destinos de larga distancia, si bien Mauricio a precio superior, aunque el aumento de la demanda en Cuba también ha contribuido al aumento de los precios de los hoteles.

Una de las novedades que presenta este verano en las programaciones de los turoperadores es la oferta de viajes a Mauricio. En este sentido, Viajes Barceló ha lanzado programaciones que, con precios superiores a Caribe, “se está vendiendo muy bien, y con antelación. Ya se ha vendido el 90%”, aseguran a este diario el director de marketing de este grupo, Ricardo Fernández.

Nautalia también ha incluido Mauricio (junto con otros) en sus ventas, con operación chárter, “nos ayudan a diversificar la oferta y ofrecer otros destinos alternativos a precios competitivos”, asegura su director general, Rafael García Garrido. Mientras que Halcón está apostando por Cuba, “destino estrella de lo que llevamos de año sin ninguna duda”, señala su director comercial, David Ballesteros.

Mauricio. Mauricio.

Por lo demás, los destinos estrella de este verano son los de sol y playa. Costas “y en menor medida islas, por los problemas de disponibilidad que todos conocemos”, indica García Garrido. Y en larga distancia, Caribe. Además del mantenimiento del auge de los cruceros, especialmente por el Mediterráneo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.