Del 29 de junio al 1 de julio

Los Palacios de Congresos se reúnen en Cádiz

Desde hoy y hasta el viernes Cádiz, acoge la decimotercera edición del Congreso de la Asociación Española de Palacios de Congresos (APCE) que reúne a los responsables de los principales recintos de nuestro país.

A lo largo de dos jornadas, los directores de estas instalaciones y sus equipos técnicos y comerciales debatirán sobre temas de actualidad distribuidos en sesiones conjuntas y talleres específicos. Además, podrán intercambiar experiencias y abordar nuevas tendencias mediante temáticas que ofrecerá una visión actualizada del mercado de reuniones.

El congreso desarrollará temas sobre el presente y futuro de los espacios congresuales, tratamiento de datos, eficiencia energética y comunicación digital, entre otros.

La conferencia inaugural correrá a cargo del catedrático de economía de la Universidad de Cádiz (UCA), José Ruiz Navarro.

Cádiz, sede del encuentro.Cádiz, sede del encuentro.

En la clausura del congreso, el presidente de la asociación y director del palacio de congresos de Cádiz, Carlos García Espinosa, -elegido en enero- hará entrega del premio APCE a la Sociedad Española de Cardiología (SEC), como reconocimiento por la utilización de los Palacios de Congresos como sedes habituales de sus reuniones.

Los palacios de congresos acogen cerca del 35% de las reuniones nacionales e internacionales que se celebran cada año en España (unos 5.000 eventos con unos 4.000.000 de participantes) y generan un impacto económico de unos 1.400 millones de euros anuales, según datos de la asociación, que cuenta en la actualidad con 31 miembros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.