Cuba: Aumenta el número de turistas que viajan a la provincia cubana de Villa Clara para hospedarse en el hotel Sol Santa María

La exitosa puesta en explotación a fines del pasado año del hotel Sol Santa María, en la isla turística del mismo nombre, ubicada en la costa nordeste de la central provincia cubana de Villa Clara ha repercutido en el aumento del número de visitantes y de su permanencia en esa provincia.

La exitosa puesta en explotación a fines del pasado año del hotel Sol Santa María, en la isla turística del mismo nombre, ubicada en la costa nordeste de la central provincia cubana de Villa Clara ha repercutido en el aumento del número de visitantes y de su permanencia en esa provincia. Hasta octubre habían visitado ese territorio más de 42.400 turistas, lo que representa un incremento de alrededor de 4.000 en relación con igual período del año pasado. El Sol Santa María, es un cuatro estrellas de 300 habitaciones, propiedad del grupo de turismo local Gaviota S.A. y es operado en régimen de contrato de administración por la cadena española Sol Meliá. Con el inicio de la temporada alta se espera una mayor llegada de vacacionistas extranjeros a Villa Clara, que muestra sensibles crecimientos en los ingresos y una disminución de los costos. Para los próximos años Sol Meliá espera gestionar alrededor de 1.700 habitaciones de Cayo Santa María, donde también el grupo español Barceló prevé administrar más de 2.300 cuartos hoteleros. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.