Felicitan a Isern por el nombramiento de su equipo

Los hoteleros animan al alcalde de Palma a aplicar sus 68 promesas

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) ha felicitado al alcalde electo de Palma, Mateu Isern por el nombramiento de su equipo de gobierno y se ha puesto a su disposición para trabajar "cuanto antes" en las 68 propuestas electorales sobre turismo que realizó.

Marilén Pol e Inmaculada Benito, de la FEHM.Marilén Pol e Inmaculada Benito, de la FEHM.

En un comunicado conjunto con las asociaciones hoteleras de Palma, Cala Mayor y Playa de Palma, la FEHM subraya la importancia de que el futuro equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palma "ya esté trabajando en el desarrollo y ejecución del plan de acción que necesita Palma como capital para mejorar su competitividad como ciudad y como capital turística".

Mateu Isern.Mateu Isern.

La presidenta de la FEHM, Marilen Pol, ha señalado que en un momento "tan delicado" como el actual no se puede estar "a expensas de calendarios electorales" y es "muy importante que los futuros responsables políticos ya estén nombrados y se pongan a trabajar cuanto antes".

Pol ha señalado la necesidad de hacer de Palma "un verdadero referente como ciudad y como capital turística", añadiendo valor a su oferta para alargar la temporada.

La FEHM conjuntamente con la Asociación Hotelera de la Playa de Palma se ha puesto además a disposición de los nuevos responsables políticos "para trazar las líneas estratégicas que el Plan de la playa de Palma debe tener a partir de ahora para convertirse en una realidad".

Pol ha señalado al respecto que "el plan de la playa de Palma es una oportunidad para Palma, para Mallorca, para Baleares y para toda España, es por ello fundamental avanzar cuanto antes en la dirección adecuada y fijar las líneas estratégicas que deben regirlo".

La patronal hotelera espera reunirse durante las próximas semanas con los nuevos responsables políticos del municipio de Palma para marcar un plan de trabajo y calendario de acciones prioritarias para los próximos cuatro años.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.