Trabaja para Vincci Hoteles desde 2005

Ignacio González, nuevo director del Vincci Selección Buenavista

El hotel se ubica en Tenerife

Vincci Hoteles ha designado a Ignacio González como nuevo director del Vincci Selección Buenavista Golf & Spa, en Tenerife.

González pasa así a asumir la responsabilidad de la gestión global de este hotel de lujo (5 estrellas) encargándose de garantizar que cumple con todos los estándares de calidad de la cadena para un establecimiento de esta categoría.

Fue en 2005 cuando González se incorporó a la compañía, realizando entonces unas prácticas como adjunto de dirección del hotel Vincci Lys. Tras esta primera experiencia en la cadena, pasó a realizar un nuevo periodo de prácticas durante cinco meses como subdirector en el hotel Vincci Lella Baya de Hammamet, Túnez. Durante dos años completos, entre 2007 y 2009, desempeñó el cargo de subdirector en los establecimientos valencianos Vincci Lys  y Vincci Palace. Posteriormente fue nombrado como subdirector del hotel Vincci Selección La Plantación del Sur hasta que, por primera vez en 2011, asumió el cargo de director de un establecimiento, concretamente en el Vincci Frontaura de Valladolid, en el que ha permanecido hasta ahora, que vuelve a Tenerife para asumir nuevas responsabilidad.

Ignacio González, nuevo director del Vincci Selección Buenavista.Ignacio González, nuevo director del Vincci Selección Buenavista.

Nacido en Vigo, inició estudios en Ingeniería Naval, pero pronto decidió reorientar su carrera hacia el ámbito hostelero. En la actualidad cuenta con un Gran Diploma de Gestión y Dirección de Empresas Hosteleras por la Universidad de Santiago de Compostela. Además de español y gallego, ambas lenguas maternas, tiene un alto nivel de inglés y francés, así como conocimientos de alemán.

La cadena inauguró el establecimiento  al que ahora se incorpora en 2010, tal y como informaba HOSTELTUR noticias de turismo en “El Vincci Selección Buenavista ya está operativo”.  En total, son tres los hoteles que explota Vincci en la isla.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Mireia Soler16/11/2012 10:11:22

Muchas Felicidades, Nacho! lo mereces! Un abrazo

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.