Citymar y Marvel se fusionan

Vita Hoteliers, nueva marca hotelera

Estará integrada por 20 hoteles

Citymar Hotels y Marvel Hotels han pactado su integración que dará como resultado una nueva marca hotelera: Vita Hoteliers.

En un acuerdo firmado por Miguel Rifá, presidente de Citymar Hotels, y Josep M. Morros, presidente de Marvel Hotels, queda recogido que ambas integrarán sus departamentos de explotación, comercialización y administración con el objetivo de crear un “nuevo concepto de hostelería y alojamiento orientados al cliente”.

Así surgirá Vita Hoteliers que contará con 20 establecimientos repartidos por España, Andorra y Brasil y sumará un total de 6.481 camas repartidas en hoteles de categorías 2, 3 y 4 estrellas.

Los pilares en los que sus fundadores quieren basar la nueva marca son: amabilidad y simpatía, excelente relación calidad/precio y un nuevo programa de fidelización de clientes utilizando las redes sociales y el entorno 2.0.

Vita Hoteliers, nueva marca hotelera.Vita Hoteliers, nueva marca hotelera.

Las dos cadenas implicadas definen el nuevo proyecto como ilusionante, con grandes perspectivas de crecimiento y orientado a la “cercanía al cliente usando las nuevas tecnologías”. Para ello aprovecharán las sinergias entre las dos empresas tanto en materia de explotación como de comercialización.

Han indicado que además de la importancia de la atención personalizada a los clientes a través de las nuevas tecnologías, también será clave para el éxito del nuevo proyecto las alianzas con partners estratégicos dentro del sector.

ZiniaBD será la consultora responsable de implementar y desarrollar la nueva marca en el entorno online, así como la implantación del nuevo modelo de negocio basado en las TIC.

Está previsto que la nueva firma se presente oficialmente durante la celebración de FITUR en enero de 2013.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.