Diario 5324 17.07.2018 | 06:03
Hosteltur: Noticias de turismo
Añade el sexto complejo en la Costa Brava

Pierre & Vacances Estartit Playa abre tras una inversión de 5 M €

4 julio, 2016
  • El nuevo complejo se compone de un edificio de cuatro plantas con apartamentos con capacidad de cuatro a seis personas
  • Pierre & Vacances tiene otros dos complejos de apartamentos en la localidad de l’Estartit
  • En el último año la compañía ha sumado cinco nuevos establecimientos a su portfolio en España y Andorra

Pierre & Vacances Center Parcs ha inaugurado este viernes un nuevo complejo completamente reformado de 60 apartamentos en L’Estartit, localidad gerundense y referente vacacional de la Costa Brava, tras una inversión de cinco millones de euros.

Ubicado a tan sólo 250 metros de la playa y abierto tras un profundo plan de reforma que ha permitido adaptar los apartamentos al concepto Pierre & Vacances, una fórmula de vacaciones que ofrece complejos de apartamentos vacacionales totalmente equipados y con servicios de hotel a la carta, P&V Estartit Playa cuenta además con una piscina exterior, así como amplios espacios comunes.

El nuevo complejo se compone de un edificio de cuatro plantas con apartamentos con capacidad de cuatro a seis personas, todos ellos provistos de aire acondicionado, conexión wifi y televisión con canales nacionales e internacionales.

Los apartamentos disponen de cocina equipada con vitrocerámica, lavavajillas, nevera, microondas y horno, además de caja fuerte y balcón.

Esta incorporación fortalece la presencia de Pierre & Vacances en la Costa de Brava y en la localidad de l’Estartit, donde el grupo también cuenta con Pierre & Vacances Estartit Costa, un complejo de 43 apartamentos inaugurado en 2012, y con Maeva Estartit, inaugurado el pasado mes de abril y que está compuesto por 137 apartamentos.

Pierre & Vacances Estartit Playa abre tras una inversión de 5 M €

A lo largo del último año, el grupo francés ha consolidado su presencia en España y Andorra con la incorporación de cinco nuevos complejos a su portafolio, que se traducen en más de 600 apartamentos, lo que supone un incremento de la capacidad de alojamiento del 19%.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.