Diario 5329 22.07.2018 | 11:00
Hosteltur: Noticias de turismo
Midmost Hotel Barcelona, en el inmueble del antiguo hotel Inglaterra

Majestic Hotel Group abre un hotel para hipsters en Barcelona

Nuevo concepto de hotel boutique más comprometido con el medio ambiente y la cultura 6 julio, 2016
  • Su reducido número de habitaciones le permite ofrecer un servicio altamente personalizado
  • El servicio de desayunos ha sido diseñado por una educadora nutricional, terapeuta holística e instructora de yoga
  • Se ubica en “una Barcelona comprometida, healthy, en la que abundan las tiendas de autor, el comercio justo, los restaurantes de comida saludable y museos alternativos"

Majestic Hotel Group ha abierto Midmost Hotel Barcelona, un nuevo concepto de alojamiento con el que espera atraer, según sus promotores, a “huéspedes de personalidades definidas por el compromiso con los demás y el medio ambiente, los hábitos saludables y la cultura”. A ello contribuye su ubicación en “una Barcelona comprometida, healthy, en la que abundan las tiendas de autor, el comercio justo, los restaurantes de comida saludable y museos alternativos como el Museo de Arte Contemporáneo o el Centro de Cultura Contemporánea”. Un hotel, en suma, para hipsters, aunque sus gestores aseguran que va más allá.

Ocupando el inmueble del antiguo Hotel Inglaterra, Midmost Hotel Barcelona abre reconvertido en un hotel boutique de 4 estrellas con un nuevo concepto comprometido con el medio ambiente, la cultura y el estilo de vida más saludable.

Su reducido número de habitaciones, 56, facilita a su equipo ofrecer un servicio altamente personalizado, y en su azotea se alza la terraza con espectaculares vistas de la ciudad.

Desde su terraza en la azotea se puede disfrutar de las vistas de Barcelona.Desde su terraza en la azotea se puede disfrutar de las vistas de Barcelona.

El servicio de desayunos, en sintonía con la filosofía del hotel, ha sido diseñado por Martina Wastl, educadora nutricional, terapeuta holística e instructora de yoga que sorprende con su cocina creativa y alquímica que alimenta cuerpo y alma.

Además de por su ubicación (Midmost significa ‘en el centro exacto’), el nuevo hotel destaca por su diseño fresco y ecléctico a cargo del estudio Luzio, de María José Gómez y Maximiliano Zigart. Asimismo los amantes del arte podrán disfrutar de piezas que se han rescatado de la colección de arte de la familia.

Perteneciente a Majestic Hotel Group, cuenta con la experiencia de casi 100 años de su hermano mayor Majestic Hotel & Spa Barcelona, de 5 estrellas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.