Diario 5407 22.10.2018 | 05:11
Hosteltur: Noticias de turismo
Gianluca Testa

Avis Budget Group nombra un nuevo consejero delegado para España, Italia y Portugal

15 octubre, 2013

Avis Budget Group, firma internacional especializada en el rent a car, anuncia el nombramiento de Gianluca Testa como nuevo consejero delegado de la Región Sur, con efecto inmediato.

Desde su nueva posición, Testa liderará los mercados de Italia, España y Portugal y será el responsable de supervisar todos los aspectos del negocio de la compañía en estas regiones, con responsabilidad plena de las pérdidas y ganancias de toda la Región Sur de la compañía.

Avis Budget Group nombra un nuevo consejero delegado de la Región SurAvis Budget Group nombra un nuevo consejero delegado de la Región Sur

Gianluca Testa forma parte de Avis Budget Group desde 1997 y ha desempeñado diversos cargos directivos a lo largo de su dilatada trayectoria en la empresa, entre los que destacan director de Flotas para Avis Car Rental en Italia (1999-2003), director de Operaciones en Italia (2003-2008) y Francia (2008-2012) hasta el cargo de director de Operaciones Internacional para la Región EMEA de Avis Budget Group.

Ahora, por su nueva responsabilidad, se incorporará a la oficina de Roma, sede central de la Región Sur de Avis Budget Rome. Al asumir el nuevo cargo, Testa se ha comprometido con el aprovechar para la compañía “las interesantes oportunidades que ofrece este mercado y fortalecer aún más nuestra posición de liderazgo global”.

El nuevo consejero delegado de la Región Sur es licenciado en Ciencias Económicas y Dirección de Negocio por la Universidad de La Sapienzia de Roma y cuenta con un master en Programas de Entrenamiento, Liderazgo y Pensamiento Innovador por la prestigiosa escuela de negocios INSEAD de Francia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.