El grupo holandés-turco Corendon ya lo opera con su marca Marble

El hotel AMA Andalucía en Islantilla cambia de gestor

Estaba gestionado hasta ahora por un consorcio holandés

El grupo empresarial Corendon, que cuenta con capital holandés y turco, se ha hecho con la gestión del hotel AMA Andalucía Resort de Islantilla (Huelva), un complejo hotelero de 205 habitaciones que funciona en la parte alta de este destino de la costa de Huelva.

El traspaso de la gestión ya se ha completado y de hecho se trabaja con la nueva marca, Marble, una de las que la compañía tiene para explotar su división hotelera junto con otras como Grand Park, Corendon Hotel, Vitality Hotel Corendon o The College.

Hasta ahora era el consorcio de capital holandés formado por las empresas Haystack Holding, Orange y Egoista el que se ocupaba de su operativa desde 2014, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Una cadena holandesa invierte seis millones de euros en un nuevo hotel en Islantilla’.

El Grupo Corendon ya gestiona el hotel de Islantilla con su marca Marble.El Grupo Corendon ya gestiona el hotel de Islantilla con su marca Marble.

El objetivo de Corendon es ampliar su presencia en destinos como Ibiza, Gran Canaria, Fuerteventura e Islantilla, de manera que una vez completada, cuente en España con 1.200 habitaciones y unas 3.000 camas.

Para la empresa, que cuenta también con la línea aérea Corendon Dutch Airlines, supone un importante complemento a su negocio, dado que supone poder transportar a sus clientes a sus hoteles en unos 15 vuelos semanales. Una de sus últimas rutas conecta Amsterdam con Ibiza ('El Aeropuerto de Ibiza estrena seis nuevas rutas internacionales').

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.