VídeoBlog 9: Huelgas en Turismo, la amenaza que no debería ser

La imagen de España como destino, de nuevo en peligro

Ahora que tenemos por delante una temporada que debería retornarnos a la senda de la rentabilidad, del correcto posicionamiento y de una buena imagen de los destinos, deberíamos ser capaces de gestionar el conflicto laboral con estrategias que no pusieran en peligro la confianza de los mercados emisores.

La sola mención de la palabra “huelga” hace que éstos se contraigan de forma sensible, máxime cuando los ejemplos más recientes de paros sectoriales en España llenaron páginas e informativos de todo el mundo.

Aquellos alemanes, franceses, ingleses que habían decidido cambiar su destino por España…no deben encontrarse más que algo que realmente les haga ver que no se han equivocado y que era España su destino ideal.

 

 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Gustavo Duarte7/06/2011 11:06:09

muy buen comentario. A esto hay que añador que el 75% del flujo turístico que no irá al mundo árabe desde europa se redirige a España.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Manuel Molina7/06/2011 16:06:17

Gracias Gustavo, efectivamente ese 75% es una oportunidad que se nos ha dado que no podemos dejar de intentar fidelizar. Y una huelga no es la mejor de las imágenes!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.