Nombramiento

Joan Molas, nuevo miembro del Consejo Asesor de Turespaña

Molas entra en el Consejo en sustitución de Abel Matutes

Joan Molas, presidente de CEHAT (Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos) y del ITH (Instituto Tecnológico Hotelero), ha sido nombrado por la Secretaría de Estado de Turismo y a propuesta de la CEOE, nuevo miembro del Consejo Asesor de Turespaña en sustitución de Abel Matutes.

Joan Gaspart, presidente del Consejo de Turismo, y María José Hidalgo son los otros miembros que representan a la CEOE en el Consejo. La toma de posesión del cargo tendrá lugar este jueves 14 de julio.

Joan Molas entra a formar parte del Consejo Asesor de Turespaña en representación de la CEOE, junto con Joan Gaspart y María José Hidalgo.Joan Molas entra a formar parte del Consejo Asesor de Turespaña en representación de la CEOE, junto con Joan Gaspart y María José Hidalgo.

El objetivo del Consejo Asesor de Turespaña es fomentar la colaboración público-privada en la gestión del sector turístico, con el fin de dar una mejor respuesta a los desafíos que se le presentan. El Consejo está compuesto por 11 miembros en representación de la Administración General de Estado y de las empresas turísticas españolas, entre profesionales de reconocido prestigio y experiencia en el sector.

Funciones

Entre sus funciones destaca la colaboración activa en los objetivos y estructura de Turespaña, así como en la planificación estratégica de la actividad de marketing y comunicación del organismo, y la participación de las empresas en la financiación de la promoción exterior del turismo español. Además asesora al Consejo Español de Turismo y a la Conferencia Sectorial de Turismo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.