Diario 5325 18.07.2018 | 01:46
Hosteltur: Noticias de turismo
Cambios en la organización administrativa del sector

Octavi Bono sustituye a Marián Muro al frente de Turismo de Cataluña

12 julio, 2016
  • Bono deja el Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona para ponerse al frente de Turismo de Cataluña
  • Ha ha sido subdirector de varios establecimientos de alojamiento turísticos
  • Marián Muro se incorpora al Grupo Juliá como directora para España

Octavi Bono, hasta ahora director del Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona, es el nuevo director general de Turismo de Cataluña en sustitución de Marián Muro, que pasa a ocupar la dirección del grupo Julià en España.

El Gobierno de la Generalitat de Cataluña ha aprobado hoy el nombramiento de Octavi Bono, que desde 1995 ocupaba la dirección del Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona.

Octavi Bono.Octavi Bono.

Bono es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología y diplomado en Turismo y ha sido subdirector de varios establecimientos de alojamiento turísticos.

Por otra parte, la Federación Catalana de Apartamentos Turísticos (Federatur) ha destacado la profesionalidad de Marián Muro ante la dirección general de Turismo, cargo en el que ha trabajado durante los últimos seis años.

Federatur ha celebrado la actuación de Muro en la normativa de los apartamentos turísticos de Cataluña, que ha hecho que haya casi 52.00 apartamentos legalizados, que representan 260.000 camas, y su "tenacidad" en la implantación de la tasa turística.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.