Forma parte de un proyecto residencial

El Grupo Rayet gestionará un hotel en Uruguay

El establecimiento será operado bajo la marca Selenza

El Grupo Rayet gestionará un nuevo hotel en Uruguay, un 5 estrellas que se ubica en el complejo residencial Selenza Village, proyecto emprendido por la compañía en Punta del Este

Acto de presentación del proyecto.Acto de presentación del proyecto.

El establecimiento será operado bajo la marca del grupo Selenza Hoteles, que ya cuenta con el hotel Selenza Costa del Sol. El nuevo establecimiento recibirá el nombre de Selenza Punta del Este y se localiza concretamente en la zona Los Manantiales. Además, la cadena está trabajando en otro proyecto más que se encuentran en fase de desarrollo en Brihuega (Guadalajara). 

Piscina del complejo.Piscina del complejo.

Selenza Punta del Este será un hotel boutique de lujo que contará con 32 habitaciones. Dispondrá de un thalasso de 1.000 metros cuadrados, además de centro de belleza con gran variedad de tratamientos, gimnasio, sala de relajación, cabina de masajes, baño turco, etc.

Selenza Village.Selenza Village.

El proyecto contempla también la construcción de 52 apartamentos y doce chalés. La inversión total asciende a unos 20,5 millones de euros (30 millones de dólares). Se empezará a construir este año y está previsto que esté en funcionamiento a finales de 2012.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.