Diario 5324 16.07.2018 | 20:21
Hosteltur: Noticias de turismo
Se suman a las recientes incorporaciones para Madrid y Cataluña

Bedsoline nombra delegados en Baleares y Levante

21 julio, 2016
  • Carlos Tamarit liderará el área de ventas de Bedsonline en Levante
  • Keyla Ferrer será la responsable comercial de la mayorista en Baleares
  • La mayorista apunta que con esta estrategia de expansión espera incrementar su crecimiento en el mercado doméstico

La mayorista de acomodación Bedsonline ha anunciado el nombramiento de dos nuevos delegados comerciales para las zonas de Levante y Baleares.

Carlos Tamarit liderará el área de ventas de Bedsonline en Levante y Keyla Ferrer será la responsable de Baleares. Estas dos nuevas incorporaciones, se suman a los recientes nombramientos de Cosme Maíz como director de Ventas en España y de dos nuevos delegados para Madrid y Cataluña.

Carlos Tamarit trae consigo una amplia experiencia en el sector tras ocupar varios cargos de responsabilidad en empresas turísticas punteras como Barceló o Iberojet. Por su parte, Keyla Ferrer se incorpora a Bedsonline con una vasta experiencia en el sector hotelero y un perfil innovador gracias a su dilatada experiencia comercial.

Carlos Feliu, director de Bedsonline, afirma: “La incorporación de estos dos nuevos delegados para Levante y Baleares, zonas estratégicas para el mercado español, sumado a nuestra fuerza de ventas y la innovación tecnológica constante, ayudarán a incrementar nuestro ritmo de crecimiento en el mercado doméstico. Además, su amplia experiencia permitirá aportar al equipo el dinamismo necesario para seguir liderando la industria turística en los próximos años.”

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 2
damian29 hace 1 año
Personalmente conozco a Cosme desde hace más de 10 años, desde que tengo mi agencia, no tengo ninguna queja, todo lo contrario, siempre me ha ayudado en todo lo que lo he necesitado, mi definición es, gran profesional, persona muy cercana
mallorca147 hace 1 año
Espero que con la incorporación de Keyla se me de respuestas a todos los emails que llevo pasando al Sr. Cosme ( comercial de mi zona ) desde el mes de noviembre y que sigo sin tener respuesta. Yo he trabajado muchos años con Bedsonline y desde que Celia Espinosa se fue no he vuelto a tener visita de nadie, ni una llamada y sin respuesta a mis correos enviados a Cosme. Seguro que a final de temporada cuando vean el descenso de ventas me vendrán a visitar y me preguntarán el por que...... Y no soy el único, ya que otras agencias de mi mismo grupo tienen exactamente el mismo problema. Mucha, mucha suerte a las incorporaciones y espero nos hagan olvidar a quien no nos ha dado servicio y ha provocado el descenso de ventas y espero con Keyla poder volver a vender.