Diario 5328 21.07.2018 | 03:56
Hosteltur: Noticias de turismo
Air New Zealand crea el puente España-Latinoamérica-Oceanía

De España a Nueva Zelanda vía Buenos Aires

22 julio, 2016
  • Air New Zealand conecta desde este mes España y Nueva Zelanda, vía Buenos Aires, gracias a los acuerdos interlínea establecidos con Iberia y Aerolíneas Argentinas
  • La aerolínea neozelandesa ofrece ahora la ruta desde Madrid y Barcelona, vía Buenos Aires, donde conecta con su vuelo directo a Auckland
  • La compañía destaca que la nueva ruta España-Nueva Zelanda, vía Buenos Aires, facilita al mercado emisor español su producto estrella 'la Vuelta al Mundo'

Air New Zealand, la compañía de bandera de Nueva Zelanda, conecta desde este mes España y Nueva Zelanda, vía Buenos Aires, gracias a los acuerdos interlínea establecidos con Iberia y Aerolíneas Argentinas, ofreciendo los vuelos directos de estas compañías desde Barcelona y Madrid a Buenos Aires. En la capital argentina, los pasajeros podrán conectar con el vuelo directo de la compañía neozelandesa a Auckland, la ciudad más poblada del país oceánico.

Air New Zealand, que desde hace años une España y Nueva Zelanda, también con Auckland, pero las conexiones estaban circunscritas a Norteamérica o Asia: vía Los Ángeles, Estados Unidos, o vía distintos hubs asiáticos, principalmente Shanghai, Hong Kong, Tokio y, recientemente, Singapur, ahora añade Sudamérica como nuevo punto de conexión “fácil y conveniente” para el mercado español, dados los lazos entre España y Latinoamérica. Iberia opera sin escalas la ruta Madrid-Buenos Aires y Aerolíneas Argentinas opera sin escalas la ruta Madrid-Buenos Aires y la ruta ruta Barcelona-Buenos Aires.

De España a Nueva Zelanda vía Buenos Aires. Imagen del Boeing 777-200 de la erolínea (Foto: Colin Hunter/ Airliners.net).  De España a Nueva Zelanda vía Buenos Aires. Imagen del Boeing 777-200 de la erolínea (Foto: Colin Hunter/ Airliners.net).

“Creemos que esta nueva propuesta va a funcionar muy bien tanto para el segmento leisure como para el corporate, puesto que Oceanía es una de las regiones más dinámicas en cuanto a exportaciones e intereses comerciales españoles en el extranjero. Con ello pretendemos establecer un puente España-Latinoamérica-Oceanía”, agregan sus portavoces.

Air New Zealand empezó a volar entre Buenos Aires y Auckland de forma directa el pasado mes de diciembre, con tres frecuencias directas semanales, utilizando el Boeing 777-200.

El UK/Europe general manager para Air New Zealand, Kathryn Robertson explica que “Buenos Aires es un punto de conexión altamente conveniente para el mercado emisor español y aumenta sin dudas las opciones para este mercado del producto estrella de la compañía: la Vuelta al Mundo a competitivas tarifas”.

La aerolínea ‘kiwi’, miembro de Star Alliance, acaba de llevarse los reconocimientos a la Mejor Clase Premium Economy y Mejor Asiento en Clase Premium Economy en los más recientes rankings de Skytrax World Airline Awards. La compañía también ha sido nombrada por el portal especializado AirlineRatings.com como Aerolínea del Año por tercer año consecutivo.

[2]

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.