Con un concepto sostenible vinculado a la imagen de la isla

70 villas de lujo se sumarán al resort del Park Hyatt Mallorca

Cap Vermell Investment Group está desarrollando en Cap Vermell Estate, en Mallorca, un nuevo concepto residencial de baja densidad que prevé contar con 70 villas de lujo, que se sumarán al recién inaugurado resort Park Hyatt Mallorca y el Cap Vermell Beach Hotel.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Abre Park Hyatt Mallorca, primer resort de su marca en Europa, la cadena Hyatt Hotels Corporation abrió el día 1 de junio del hotel Park Hyatt Mallorca, el primer resort Park Hyatt de Europa, que ha celebrado recientemente su inauguración oficial.

Por el momento, el grupo ha construido 12 villas, de las cuáles tres han sido ya vendidas y quedan nueve disponibles (ocho en venta y una en alquiler), según han informado a este diario fuentes de la compañía, que indican que resto de las villas se irán construyendo a medida que se vayan vendiendo y según el mercado.

70 villas de lujo se sumarán al resort del Park Hyatt Mallorca

Las características de estas unidades son muy variadas pero todas comparten calidades de alto nivel. Como muestra cabe mencionar las características de Villa Jade, con 362,86 metros cuadrados de superficie construida, 3 dormitorios dobles con baños en suite, vestidor, salón comedor, cocina, despacho y lavandería. En exterior dispone de piscina de 45 metros cuadrados, terrachas, porche, jardín y garaje.

La compañia asegura que en todos los caso se trata de lograr una perfecta simbiosis con la tipología mallorquina, el paisaje y la sostenibilidad.

70 villas de lujo se sumarán al resort del Park Hyatt Mallorca

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.