Diario 5325 17.07.2018 | 21:42
Hosteltur: Noticias de turismo
Recorrieron La Habana recientemente

Turoperadores de EEUU buscan oportunidades para MICE en Cuba

26 julio, 2016
  • Han visitado recintos clave como el Palacio de las Convenciones, el Hotel Palco, el recinto ferial Pabexpo y el Club Habana
  • Los turoperadores de Estados Unidos tiene interés por sacar partido a Cuba como destino para eventos e incentivos
  • Aunque los viajes turísticos de norteamericanos a esta isla aún no están autorizados las agencias especializadas aprovechan 12 categorías admitidas

Cuba/ Turoperadores de eventos e incentivos estadounidenses de visita en Cuba recorrieron facilidades dedicadas a ese sector de mercado en La Habana y manifestaron interés en el trabajo de instituciones cubanas.

La presidenta de Global Corporate and Energy Travel, Judith A. Allen, y el equipo de la Frosch Global Travel que la acompaña, recorrieron sitios de interés de la parte antigua de esta ciudad y otros importantes escenarios vinculados a eventos y congresos como el Palacio de las Convenciones, el Hotel Palco, el recinto ferial Pabexpo y el Club Habana.

Turoperadores de EEUU buscan oportunidades para MICE en Cuba

La ejecutiva explicó que se interesaron sobre todo por el trabajo de la agencia cubana de turoperadores San Cristóbal, que opera en La Habana Vieja, y en el Grupo Palco.

La Frosch Global Travel, de Arkansas, apareció en 1972 y tiene nexos con más de 50 locaciones en el mundo, además de 24 oficinas en los Estados Unidos. Esta firma se especializa en viajes corporativos, específicamente relacionados con el tema de energía y petróleo, visitas de vacaciones, estudiantes, grupos de convenciones, incentivos y congresos.

Aunque los viajes turísticos de norteamericanos a esta isla aún no están autorizados las agencias especializadas aprovechan 12 categorías admitidas por el Departamento del Tesoro para traer personas a Cuba, que incluyen visitas profesionales, culturales y de intercambio.

Redacción HOSTELTUR Cuba

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.